Ahora resulta

Pues sí, ahora resulta que el gober "precioso" no era el de la grabación.

Ahora dice a los medios que se mandaron a investigar exhaustivamente aquellas grabaciones donde tenía conversaciones telefónicas muy comprometedoras. No sé con quién las mandó pero eran y/o son "empresas" de muy alto nivel y con recursos casi ilimitados, tipo FBI y cosas por el estilo, donde quedó demostrado que no era él quien hablaba con el dichoso Rey de la Mezclilla, sino algún impostor, que de hecho, era casi perfecto pues en varias ocasiones, según recuerdo, hizo dudar de su propia identidad al gober, tanto que evito por algunos días cualquier contacto con los medios.

No me molesta que diga eso (solito cava su tumba el güey), pero…¿a quién le quiere ver la cara? ¿cree, aunque estoy seguro de eso, que con aquél spot publicitario donde una seria voz masculina (si escribo varonil va a estar muy gay) aclara que no era la voz del gober sino de otra persona nos va a convencer? A mí no, a ustedes no sé, lo malo es que ya no importa, con tanto alboroto por la Ley Televisa, ya todos lo olvidaron, como seguramente se esperaba que pasara, y con razón, hasta donde tengo entendido se va a poner rudo el espacio en el espectro electromagnético de la República, pero eso será tema de otro día…

Hoy sólo pretendía quejarme del Gober y su actitud para con el Pueblo, y se supone que ellos son quienes nos representan…pues yo no me siento representado, que pena.

Parece que cada vez hay menos espacio para la gente honesta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: