Cada quién…

Llevo como tres semanas escuchando dos comerciales en el radio, son pagados por el periódico Milenio, y hasta hora, en la “comodidad” de la ociosidad, no me había puesto a pensar en lo que las respuestas a esos comerciales implican para mí.

Les explico:

En los anuncios mencionan ciertos eventos, personajes o ideas, a las que un tipo debe contestar un sencillo SÍ o NO, dependiendo de la opinión al respecto. La mayoria son muy obvias, por decirlo de alguna manera, pues son temas en los que CASI todo mundo tiene la misma opinión, por eso me parece que son fáciles y obvios…muy a mi pesar.

El asunto es que al final de los comerciales se mencionan temas que en general (aunque ya no estoy tan seguro) son controversiales, algo así como -matrimonio entre homosexuales- y -pena de muerte-, al decir eso el otro tipo permanece en silencio…como si fuera muy difícil decidir…no para mí.

Seguro que hay mucha gente a la cuál le causa mucha “controversia” hablar del primer tema, pero para mí, aunque me haya fusilado la frase -Cada quién hace de su culo un papalote- o no? como dice el Carnalito -nalga es nalga- y si a ellos los hace felices, pues cada quién, claro que hay explicaciones atrás es esta afirmación, pero serán tema de otro Post.

Después, Pena de Muerte, ¿es tan difícil? Es muy claro para mí -NO-.

Seguramente mucha gente no estará de acuerdo conmigo no importa, podemos platicarlo y ya veremos. Tan simple como mi humilde punto de vista

Pensando en esto me dí cuenta de la suerte (buena o mala, según el punto de vista) que tuve al haber crecido donde he crecido y venir del lugar de donde vengo. Puedo decir y decidir acerca de muchas cosas por mi cuenta, y eso es algo de lo que estaré eternamente agradecido.

Así que cada quien…

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

