Mi Bob Esponja

Sólo si les interesa algo más personal…otra vez, SÓLO si les interesa algo más personal .

Tengo un Bob Esponja justo a mi lado.

No es que me sienta orgulloso.

De entrada Bob Esponja me cae muy, MUY mal. Si, ya sé que a muchos de ustedes eso no les parecerá, pero a mí me cae mal.

La imagen de ciertas personas me vienen a la cabeza diciendo que Bob Esponja o alguno de sus amigos(de Bob) es la neta. No lograron convencerme y no lo harán ahora.

Los dibujos me parecen malos (en particular esos ojos saltones), las bromas mucho más, y su voz…su voz es lo peor.

boblog2.jpg

Ahora, ¿porque tengo un Bob Esponja a mi lado si me cae tan mal? (demasiado repetitivo eso), pues la persona culpable de eso es Paulina, mi novia.

Y sí, es mi novia, no hace tanto, aunque ya teníamos mucho tiempo saliendo, pero hasta hace casi 2 meses somos novios, y saben qué, la verdad es que me siento “rebien”, después de todo lo que pasó en el último año, HOY soy más felíz que de costumbre.

En general mis amigos casi siempre han sido aquellas personas con las que convivo toodos los días, por ejemplo: en la escuela.

Pero con la banda, ni nos vemos diario, ni estamos tanto tiempo juntos, al menos no ahora, antes sí pasabamos mucho tiempo juntos pero nunca en la escuela, pues todos hacemos cosas distintas. Lo que nos “juntaba” era escalar, aunque ahora que lo pienso, también el reven influyo mucho en nuestra convivencia.

Ahí conocí a Pau, y después de un ratote de ser amigos, comenzamos a pasar mucho tiempo juntos…y pues al final la pasábamos tan bien que decidimos “dejarnos llevar”.

Lo que ha pasado después de ese miércoles, de los primeros días de noviembre, no es algo que pueda publicar aquí, basta con decir que la he pasado muy bien…no…mejor que eso, mucho mejor. Mis amigos lo saben, incluso a algunos se les ocurriò decirme que en verdad me veía mucho más contento que antes, y así me siento.

Contraluz

Ahora ya saben porque soporto tener una figurita de Bob Esponja sobre el CPU, sólo espero, que ella también soporte tener que ver algunas películas de ciencia ficción aunque no sean dignas de algún premio.

Te quiero Pau (este último comentario es por un reclamo directo de ella ¡eh! también porque la quiero, pero esto le da al blog un caractaer muuucho más personal) .

Publicado en Personales. 1 Comment »

Una respuesta to “Mi Bob Esponja”

  1. yo Says:

    Ahora pienso regalarte un bob esponja del tamaño de un San Bernardo, tómalo como una prueba de amor jajaja.

    Te amo


Responder

