Misión: Imposible III

Regresando a mis andanzas de ver las películas el día del estreno, el viernes me fuí a ver Misión Imposible III.

Está chida, la verdad es que me gustó, y miren que ese güey no me cae tan bien, pero les quedó chida la película.

La primera fue buena, al menos yo creo eso. Me gusto la historia y como yo era o soy fan de la serie, pues se acercaba mucho al tipo de misiones a las que Misión Imposible nos tenía acostumbrados.

La segunda…malísima, aunque seguro a las mujeres les gusto por cómo se veía el Tom. Los efectos especiales eran muy buenos, pero estaba jaladísima. De principio a fin jalada tras jalada, en los dialogos y en la historia. Desde la escena del agente escalando (de vacaciones) en super libre, hasta la pelea en motos. Y además, la chica ni está tan buena.

En ésta, se reivindicaron, LA CHICA, es muy guapa, a pesar de que no enseña tanto, sólo un pequeño flashazo, la historia…pues…se las dejo a ustedes. Pero sí les digo que se convierte en un asunto más familiar y de lealtades.

Luther hace de las suyas otra vez y los otros chavos se rifan de buenos cuates.

El Malo…pues el malo es muy malo, como pocos, sin remordimientos, totalmente amoral, y una sonrisa totalmente malvada. Seymour debería hacerlo más seguido, al menos eso creo yo.
Algo inevitable, es notar el paso del tiempo, en la primera cinta, Ethan era el chavo del grupo, ahora es el maestro…y seguimos aprendiendo.

A mí me gusto, y me tuvo al tiro toda la película. Yo la recomiendo

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

