Por unos boletos

Ayer fui con Pau a la premiere de XMen 3.

El viernes en la tarde recibí un correo "del cine", donde me invitaban a la premier de X-Men3, decía que sólo había 50 invitaciones y pedían que contestaras una pregunta bastante sencilla, y sino la sabías era muy fácil buscarla en la red. Lo malo fue que yo chequé el mensaje hasta el sábado en la mañana, con muchas esperanzas y esperando que aún quedaran invitaciones, contesté la pregunta y respondí el correo con sus respectivos requisitos. Siempre que he ganado algo me contestan el correo a más tardar 5 minutos después de mi contestación…esta vez no fue así.

Esperé y esperé, nada.

Chequé el correo a medio día y nada.

En la noche…nada. Iba perdiendo esperanzas, de hecho, ya estaba casi seguro de que me tendría que resignar e ir hasta el 26 a verla al cine "normal".

El domingo ni revisé, me fui a escalar y cuando regresé a la casa y quise conectar la pc, se fue la luz y no pude revisar nada.

Pero ayer…en la casa no chequé el correo, ni siquiera prendí la pc, había perdido CASI toda esperanza, de todas formas iba a ir al cine con Pau, no tenía mucha idea de lo que quería ver, pero iríamos al cine.

Llegué a casa de Pau, y cuando íbamos a salir para comer, le pedí que me dejara checar el correo, mi último vestigio de esperanza, entonces … la ví. Un correo de una persona extraña para mí pero de Cinépolis y ¡URGENTE!

Tenía dos horas para recoger los boletos en Santa Fe ¡¡¡estando nosotros en Coapa!!! y de ahí al Auditorio Nacional.

CHALE

Fuimos por el carro, atravesamos la cuidad en mucho menos tiempo del que creí, lo más tardado fue encontrar el edificio.

Nunca había estado en esa parte de Santa Fé y ¡que raro lugar!, muchas oficinas, mucho varo, y mucho polvo. Los edificios están chidos, medio laberíntico el lugar, pero me parece que se ve bien.

Recogimos los boletos, y nos fuimos al Auditorio. El asunto de la alfombra roja comenzaba a las 6 y la película a las 8, así que comimos algo (las Tortas más caras de mi vida) y fuimos a lo de la alfombra.

Que raro es eso, mucha gente de la televisión, mucha que no tengo ni idea de quién es y me alegro, Paulina de menos vió a Leonardo de Fobia (yo a su esposa), yo no ví mucho (claro que había chicas guapas, pero ninguna de mención honorífica), algunas de las tipas de Rebelde (y creo que sólo era una), y más de esa gente. Eso sí, el Adalito con otra chava eran los entrevistadores "oficiales", a casi todo el que caminaba por la alfombra (claro que si no sales en la tv o eres una figura importante para él) pues pasabas desapercibido.

Al final tuvimos que hacer tiempo pues Hale y Hugh iban a llegar casi a las 8, y a ellos yo sí tenía ganas de verlos, pero ni pudimos verlos bien pues cuando llegaron tardaron mucho tiempo en recorrer la alfombra, y tuvimos que entrar pues se estaba atascanco adentro.

Casi se llena el auditorio, era un chingo de gente

Y yo pensando que era medio exclusivo el asunto, JA.

CHALE 

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

