X Men3

Otra vez, el lunes fuí a la premiere de X Men3.

A mí me gustó, está chida, los efectos son muy muy buenos, y además salí encantado porque le hicieron honor a algunas de las habilidades de los XMen, como la agilidad de Bestia, yo hubiera querido ver más de eso, pero en esas circunstancias, peor es nada.

Yo la recomiendo AMPLIAMENTE, si vas con la intención de darle un a la secuencia de las dos anteriores, si son fanáticos (conste que no fan)y son de los que no les ha gustado para nada que hayan cambiado gran parte del Universo Marvel (de los Xmen), no creo que vayan a salir tan satisfechos. En cambio, si son fans de los XMen, de las películas de ciencia ficción y además les gustan los Xmen, seguramente saldrán felices, como yo, tal vez pidan un poco más, pero lo hecho, hecho está. Me parece que hay que llevar la mente abierta, repito, HAY QUE LLEVAR LA MENTE ABIERTA.

Yo soy fan de XMen desde chavito, pero dadas las dos películas anteriores, no esperaba algo tan cercano a los cómics y no me equivoqué, como siempre, alteraron el universo de una manera que la verdad no me gusta, pero puedo sopotar. ¡¡¡Que es eso de hacer matar a … y a …!!! y además esa historia de amor de Wolverine con Jean ¡¡¡NUNCA, NUNCA, pero NUNCA me ha gustado!!! ni siquiera en los cómics, y mucho tiene que ver con el hecho de que yo prefiera a Cyclops, por sobre muchos de los X-Men

Esto no le va a gustar a mucha gente, pero a mí Wolverine no convence como el mejor de los XMEN, y para nada mucho mejor que la mayoría de los superhéroes de Marvel, siempre he preferido a muchos otros antes que él, como Cyclops, además eso de querer bajarle la chava a otro no me agrada tanto.

El final…pues sí me deja mucho que desear, pero supongo que ya no había tanto tiempo y tenían que darle un final que dejara algo en qué pensar.

Por otro lado, también mostraron una parte de que tan ojal es Magneto, claro que falta mucho, pero el hecho de abandonar a los suyos en cuanto les son inservibles…lo hace "Respetable ".

Esa última escena de Magneto moviendo las piezas de ajedréz, me gusta, hay un cómic donde el diálogo final dice

-Parece que no importa lo que hagas, el pasado siempre vuelve para atormentarnos-

y justo eso es lo que va a pasar, no hay una cura para lo que son, Son lo que son y todos tendrán que aceptarlo, mutantes o no mutantes.

Eso sí, hay que quedarse hasta el final de los créditos, con ese final levantan toooda la película. 

La trilogía termino (por el momento), al parecer hay planes para películas de Storm (dada la celebridad en que se ha convertido Halle) y de Wolverine (por eso de que le gusta a tanta gente), me déja un tanto insatisfecho, pero para alguien como yo, demasiado exigente con esas cosas (pregúntenle a Pau) creo que no podía esperar más.

Por cierto ¡¡¡que bien se ve Rebecca (Mystique) sin ese disfraz!!!

Véanla, yo se la recomiendo a la banda.

Responder

