2 semanas

 Tenía dos semanas sin escribir aquí, pues he tenido tareas, examenes y esas cosas "bonitas" de fin de semestre, lo peor es que aún no termina.

Colavita decidió terminar el viernes, Favio el jueves, con Carlos terminaremos el viernes, al menos tendremos el último examen el viernes, con Colavita terminaremos esta semana. Neme es quien me preocupa, aún no tengo bien definido mi tema de exposición y es para el miércoles de la otra semana.

Normalmente no me preocuparía tanto, pero esa presión de Beto y lo que lee para la suya…comienza a preocuparme.

Ya tengo el algoritmo que necesito pero me falta todo el choro y definir la idea, ahí está el problema; Neme dice que nosotros (Ernesto, Beto y Yo) no tendremos problemas Y ESE ES MI MAYOR PROBLEMA.

De todo el tiempo en la facultad, esa ha sido mi materia favorita, y él además de "el innombrable", mis maestros favoritos. De verdad me gusta esa materia y que se acabe no me hace tan felíz.

Espero que en cuanto terminen estas dos semanas me ponga al corriente con todo lo que he querido escribir, del debate, del mundial, del Peje y de la guerra sucia del Felipillo.

Responder

