Compes Regional y Nacional

El 22 de julio va a ser el Regional de Escalada en la CONADE, el 5 y 6 de Agosto el Nacional…en el Zócalo.

Desde que sabía que iba a ser la compe, pensaba en meterme pero me detenía el hecho de que van a entrar los puros mamados, en donde, al menos ahora, no tengo CASI ninguna oportunidad. Los que escalan 13’s algún 14 en su haber, muchos 12’s fuertes a vista, la pura mamadez.

Eso me detenía, después reflexionando (con ayuda de algunos cuates) decidí entrar, tal vez no gane, pero como dijo Charlie es un buen parámetro para saber cómo ando y que tanto falta. Además, tan sólo por el hecho de entrar al Regional, puedo entrar al Nacional que se va a armar en el Zócalo, y a mí me late la idea, no todos los días se puede escalar ahí sin que lo agarre la tira o lo tachen a uno de terrorista.

Además, ya extrañaba eso de “competir” hace mucho dejé de hacerlo, y recuerdo que me gustaba la sensación de los nervios (más allá de querer encadenar una ruta) de ser “el siguiente”, de escuchar “te toca”, y todas esas cosas que sólo suceden en esos lugares

Y si tengo suerte (mala o buena)…voy a ver quién es quién con el Capitán, aunque todo indica que el chavo no va a poder…
Ahora lo bueno, tengo que arreglar eso de mi “actitud” sino, me la voy a pelar en la primera ronda…

Además, van a ir a verme


 

Responder

