Ratas

Ayer en la noche, vino la vecina del departamento de abajo. Nos preguntó si no habíamos notado nada raro durante el día, o en durante la mañana, antes del mediodía.

La razón, alguien se metió a su departamento y se llevo algunos artículos electrónicos, pero al parecer no fueron muchos, tan sólo un estéreo y un videojuego. Estaba preocupada más que espantada, no se llevaron más y dice que había mucho más que llevarse muy fácilmente, la cerradura no estaba forzada ni nada, al parecer entraron (o entró) de la manera más cautelosa posible.

Dijo que su reja estaba cerrada con llave y la puerta del depto también…eso es lo más raro y preocupante. ¿Ahora ya entran aunque haya tres cerraduras?
Nadie vió nada, ni escuchamos nada raro, en la tarde yo estuve aquí y sólo escuché los ruidos de costumbre, algunos niños jugando en las escaleras pero nada raro…

Me molesta tener que estar cuidando de más otra vez, ya se metieron una vez al depto y estuvo de la burguer, sólo que antes no cerrabamos la reja con llave, hasta después. Ahora deberemos tener cuidado siempre de también cerrar la puerta del edificio con llave, y al parecer, de todos los vecinos del edificio, el único que se pone rejego es “el Salchica“, porque a veces deja a su perro afuera y deja abierta la puerta para que entre solo (el perro) hasta el departamento ¡Que no mame!

Chale, habíamos estado en la tranquilidad tantos años…

Malditas ratas.

Anuncios
Publicado en Del Blog. 1 Comment »

Una respuesta to “Ratas”

  1. XPIDER Says:

    NORMALMENTE SON NFAMILIARES O PRSONAS QUE TIENEN ACCESO A LAS LLAVES…TAL VEZUN VIEJO INQUILINO…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: