Sin comentarios

Generalmente cuando yo leo algún blog no dejo comentarios, a menos que de verdad exista una razón o idea, que de alguna manera yo quiera defender o simplemente porque quiera agregar algo a la “conversación”.

Normalmente yo leo y si me parece interesante sigo leyendo, y veo que más hay dentro de los sitios (blogs o sitios de discusión), sino me parece tan interesante simplemente cierro la pestaña y veo que más hay.

Por otro lado, tampoco sé quienes son los que leen este blog (a excepción de casos muy particulares), no sé si alguien regrese. Me doy cuenta de cómo llegan, y qué estaban buscando cuando llegaron aquí, seguramente muchos habran terminado decepcionados y otros pocos encontraron algo interesante (espero, por mi bien).

Lo que he escrito aquí nunca ha sido un tema de polémica, y cuando eso se me ocurre, nunca he podido escribirlo por razones inexplicables, y (supongo) por eso no hay comentarios, además de que seguramente, la mayoría de la gente entra y se va.

Hay tres comentarios en esta página, y sólo dos tienen que ver con algo escrito en el blog, otro es casi una queja respecto al blog.

La verdad es que tampoco esperaría comentarios de alguien ¿pero que nadie se da cuenta de la mala redacción que tengo? ¿del abuso de comas, adverbios, y adjetivos calificativos? ¿nadie se da cuenta de que casi nunca digo nada y sólo me pierdo en el bosque (los detalles) y a pesar de ser MI blog, no hay nada sobre mí? Yo tendría muchos comentarios, y ninguno a la vez. Que hueva escribir algo que no sé si valga la pena, y que tal vez no volvería a leer, pero cuando ha sido así, creo que sería bueno ayudar al tipo a que escriba bien…por beneficio a él y a todos, no sea que caigan en este sitio y terminen leyendo algo que de verdad no sirve para NADA…o para mucho, según como lo vean y sepan utilizarlo.

Por eso, SIN COMENTARIOS…

Publicado en Del Blog. 6 Comments »

6 comentarios to “Sin comentarios”

  1. Ivan Says:

    Ya sabemos que tienes mala redaccion, y a veces, no siempre, mala ortografia. Tambien sabemos que a veces tus comentarios no dicen nada, por lo menos no a los que puedan leer tu blog, pero te dice suficiente a ti; que a que me refiero? me refiero a la necesidad de decir, y en este caso escribir, lo que sentimos y lo que pensamos o como vemos el mundo en ese momento. Deja de preocuparte de si alguien cae aqui y no dice nada, o piensa “huevaaaaa, huevaaa” acerca de tu blog, es TU blog y es para tu esparcimiento.
    He dicho.

  2. . Says:

    Si quieres algo sobre redacción, al final dices:

    no sea que caigan en este sitio y terminen leyendo algo que de verdad no sirve para NADA…o para mucho, según como lo veas y sepas utilizarlo.

    a mi parecer deberías poner: …según como lo vean y sepan utilizarlo, ya que arriba dices no sea que “caigan” en este sitio, 2da persona plural.
    Jajajaj. te quiero

  3. Dersu Says:

    Yo más Te Quiero.

    Pues sí, no me había dado cuenta. Pero ya está arreglado. Gracias

  4. sigma Says:

    Stupore! Amo questo luogo!:)))))))

  5. anna falchi Says:

    um… buoni, realmente buoni luogo e molto utile;)

  6. Josefi Says:

    Me parecio un blog muy lindo.


Responder

