La que me cuida…

Justo esta semana, después de todo lo que ha pasado, a toda la gente que me he encontrado, donde sólo han estado saliendo las cosas de la patada…incluso esta máquina me traiciona y escoge música al azar, que sólo me hace recordar las penas de TODA la pinche semana…Justo hoy, a las malditas avispas de La Colmena, se les ocurre picarme, justo hoy…

Por poco y no llego a la casa, hacía mucho que no se me complicaban tanto las cosas, y hacía mucho que no estaba en un estado tan vulnerable como hoy.

Eso de estar de noche en la calle, con TODO el equipo de escalada en la mochila, con un brazo inflamado, entumido, y viendo lucecitas (con la presión alta), y en domingo, es ATERRADOR, y conste que esa es una palabra que casi nunca uso.

Buscar ayuda y tener sólo negativas está de la burguer. Lo bueno es que siempre está Ella para rescatarme, y no me había dado cuenta, que es la primera persona en quién pienso, y la única que SIEMPRE va a brincar por mí, aunque yo esté equivocado, y va a correr en mi ayuda como yo en la de ella, a la única que siempre voy a encontrar, y que va buscar la manera de hacer algo aunque llueva, truene o relampaguée. Que además es una de las pocas personas a quien confiaría mi vida, porque además, sabe como comportarse en cada situación, y NUNCA duda en estos casos, me conoce lo suficiente para decirme que es lo que YO debo hacer, cómo, y porque. Y guarda lo suficiente para regañarme por ser descuidado y provocarme esos “putos piquetes de avispa que me inflaron tanto el brazo”…

Y no es mi mamá…por si alguien lo pensó

Gracias, sino hubiera sido por tí, tal vez hubiera llegado muy mal a la casa.

Te quiero.

(Y conste que en este blog, pocas veces se es tan cursi).

Responder

