Tortuoso y Difícil

Otra vez la volví a regar…

Quisiera pensar que no todo es mi culpa, pero ni como ayudarme. Ni siquiera sé que pasó, no sé cómo fue que me transformé en algo “TORTUOSO Y DIFÍCIL”, simplemente me dejé llevar por NO ser lo que me habían reclamado antes, y llegué al extremo. Me olvidé de mis “ideales“, de lo que NO quería, de lo que había guardado hacía tanto tiempo porque ocasionaba este tipo de problemas. Todo salió mal y es mi culpa…bueno, no voy a ser tan egoísta, pero casi todo es mi culpa.

Ahora hay que pagar, ser paciente y hacerle frente a lo que venga, porque TODO me lo merezco. Me aferro porque así soy, normalmente me aferro hasta el final, por eso he podido hacer tantas cosas (porque sí he hecho muchas cosas), por eso pude estar contigo, por eso sigo aquí, y de ser necesario, estaré aquí cuanto quieras, si es que quieres.

Sólo me queda intentar (hacer) lo imposible, intentar hasta el cansancio, porque así soy, y lo sabes… (¡¡¡pero que cursi!!!)

Perdóname…Te Quiero.

Sombras

Después de todo, esto se está volviendo mucho más personal de lo que me gustaría…eso sí es tu culpa.

Publicado en Del Blog. 2 Comments »

2 comentarios to “Tortuoso y Difícil”

  1. Adrian Says:

    Vendran tiempos mejores, de eso que no te quede duda.

  2. Dersu Says:

    Gracias. Seguro vendrán, y parece que ya llegan.


Responder

