Llamadas indecentes

Hoy no tengo ganas de muchas cosas, sigo enfermo de la garganta, ya tengo cosas para leer y mañana tengo que levantarme muuuy temprano.

Me desperte escuchandote a la 1:20 de la madrugada. No llevaba mucho tiempo dormido, y después para dormirme otra vez estuvo cañón. Acostarse a las 3:30 y estar rodando en la cama está de la burguer. Tenía mucho sueño, pero no dejaba de darle vueltas al asunto y tratar de entender los porques. Por fín caí a las 5, así que en total dormí unas tres horas.

Después de colgar, recordé con una sonrisa aquel post en el te quita el sueño un fantasma tuyo, una llamada de menos de 5 minutos a altas horas de la noche.

Pues ahora me tocó a mí una de esas llamadas indecentes.

Siempre he asumido mis responsabilidades, y las consecuencias (buenas y/o malas) de mis actos, me equivoqué y lo estoy arreglando. Ellos son lo que menos me importa en este momento, así que …sí me pareció un poco absurdo hablar de eso…pero bueno, a tí te pareció importante (también absurdo) y se habló de eso.

Ayer no fui a entrenar y sigo guardando toda esa energía, sigo con ganas de ver a mis amigos, y de escalar. Tenía que hablar con el Chacha y ver a Saya, hablar con el Tata y empezar el nuevo macrociclo. Pero valió la pena…al menos para mí.

Hoy no me siento tan bien, de hecho estoy bastante desvelado y en la escuela no la pasé tan chido, pues lo estuve resintiendo todo el día.

Seguramente no me quejaría si … bueno es parte de la cuenta a pagar. Por el bien de “todos” espero que así sea, sino, se va a poner rebueno después.

Responder

