Después de tanto…

Por fin me quité un peso de encima.

Hoy por fin aclare que onda con ese sueño raro de hace un montón de tiempo, y que después me hicieron creer que fue cierto. Al final confío ciegamente, como pocas veces lo he hecho, pero tenía que preguntar, sólo para demostrarme que no me equivoqué, que de verdad podía confiar…

Bueno, mañana tengo que ir a chambear a Villa y todavía no encuentro como me voy a ir. Ojalá que mi jefe se ponga guapo, sino, va a estar de la burguer. No me quiero levantar tan temprano.

Hoy por fin voy a probar el violín, ya mañana terminaré de leer, y de bajar lo que necesito para las prácticas… Después de algún tiempo por fín voy a volver a tocar, pues a mis violines se les habían roto las cuerdas y no pude tocar todo lo que quise. Efraín me encargó que lo tocara al menos una vez por semana, para que se vaya acostumbrando a sonar.

¡¡¡Por fin, un violín nuevo!!!

Responder

