Lector Anónimo

Son las 12:29am y revisando las estadísticas me encontré un lector anónimo y recurrente.

No pensé que eso pasaría alguna vez en este blog y me sorprendió bastante. Supongo que no lo creía por toda la sarta de sandeces sin sentido que muchas veces pongo aquí. Pero para eso cree este blog, en parte porque quería escribir cómo me siento, en parte para escribir lo que vivo, lo que veo y que no quedara sólo para mí, como en un diario.

Yo mantuve un diario (cosa bastante cursi, me parece) durante muchos años y hace muchos años también, y a veces cuando lo leo, me río bastante de todas las cosas que pensaba, hacía y decía, pero también recuerdo cómo aprendí a ser lo que soy ahora, para bien o para mal, claro que también está lleno de todas las estupideces que cometía concientemente. Pero en este blog no se quedan sólo para mí, puedo compartirlo todo con quien quiera, con quien caiga, con quien le interese saber algo de mí. Pues para mí compartir, es algo fundamental (creo que esto último estuvo de más).

Yo siempre he creído que de nada te sirve saber mucho sino lo compartes y si en alguna parte de todas estos posts, con sentido o no, dramáticos o no, depresivos o no, emocionantes o no, interesantes o no, coherentes o no, si encuentran algo que les sirva, para algo, lo que sea, habrá cumplido su cometido, pues no sólo fue hecho para mí, es Pa’ la Banda, por mí.

Así que gracias a ese lector anónimo, y a todos aquellos lectores anónimos y sabidos que visitan este blog, espero pronto cambiarlo, mejorarlo y agregarle muchas cosas que tengo en la cabeza, pero necesito chambearle mucho más, y requiere más tiempo, GRACIAS otra vez, lo necesitaba, más estos días de lluvia, levantarme en la mañana será más agradable.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando…

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

