Inactivo

Estos días no puedo escribir mucho, ustedes disculpen.

Tengo un chingo de tarea y cosas para leer, además, a Siddharta y a René se les ocurrió hacer sus primeros examenes esta semana, jueves y viernes respectivamente. El miércoles tengo que entregar tarea de de gráficas y lo peor es que son un montón de problemas pues Paulina (no mi novia, sino la ayudante) tiene, creo, problemas con los computólogos y cree que no podemos demostrar NADA, no sé donde ha estado o quienes son sus amigos, pero me parece que no tiene ni idea de lo que hacemos.

Tengo 2 posts guardados, uno del fin de semana en la cueva y otro…no los he podido terminar por que no me ha dado tiempo, pero espero que mañana en la noche a más tardar publique de menos el de la cueva, ya me urge poner algo nuevo aquí.

También los sucesos del día anterior…la verdad es que estoy felíz…MUY FELÍZ

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Deja un comentario