Smallville, Capitulo #100

Primero la advertencia, por sino han visto el capítulo num. 100 y/o por sino han visto la última temporada que sale en Warner Channel. Hay spoilers, muchos. Repito, hay spoilers.

You’ve been warned.

Que buena está temporada, pero hoy, hoy se la volaron. El capítulo de hoy fue buenísimo. Parecía fin de temporada, pasaron muchas cosas, estuvo rebueno.

Las escenas estuvieron muy buenas, desde que Clark estaba en las sombras observando a Lana con Lex, hasta la escena donde Jonathan sale del granero después de pelear con Lionel. Pero la mejor escena, la mejor de todas, es la escena del funeral….¡Que buena escena! la nieve, la gente, ¡la música! La secuencia de las miradas de Chloe, Lois y Lana hacia Clark es lo mejor, hasta la mirada de Clark.
No sé si sea fin de temporada, casi seguro no, pero así pareció. Supongo que fue por todo eso del capítulo num. 100.

Clark por fín le revela algo a Lana y que hace ella ¡HUYE la muy…! Lex por fín se atrevió a besar a Lana y ella no se negó del todo, por fín sabemos que Lionel sabe demasiado de Clark y eso le provoca el infarto a Jonathan.

¡¡Maldita sea!! quiero ver la repetición del capítulo pero me la voy a pelar.

Lo que no termina de gustarme es que muera Jonathan ¡POR QUE! En la continuidad NORMAL de DC, Johnathan no muere, pero les encanta hacer eso desde que los directivos lo mataron en la película de Superman (la primera donde actúa Reeves). No sé porque, tengo algunas teorías pero ninguna me convence.

En fin, ya está hecho, ya todo está puesto para que Lana y Lex tengan sus ondas, para que “el otro kryptoniano” haga el siguiente movimiento y que Clark haga lo que tenga que hacer al respecto.

Que bueno se está poniendo Smallville, además el final de temporada también es MUY bueno, ya quiero saber cómo es que Clark queda atrapado en el cristal (portal de la zona fantasma).

Habrá que esperar…

Publicado en Ocio. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: