– 5

Hasta hace tres días, cuando publicaba o escribía algún borrador en el blog, el reloj siempre me marcaba una hora diferente a la “real” en México.

Intenté cambiarlo utilizando el código y otras cosas, y hasta entonces creía que dependía de que necesitaba bajar WordPress.
-No debería ser tan difícil cambiarlo- me decía cada vez que intentaba actualizarlo. Leía la documentación de WordPress y ni así podía cambiarlo, el día que cambié el código, en vez de modificar la hora, modifiqué la fecha.

No estaba seguro de qué era lo que debía hacer.

Pero antier, alrededor de las 3am, se me ocurrió algo muy sencillo: en el cuadrito donde pones las horas en que deben diferir las horas del weblog, simplemente puse -5…y listo.

No hubo que modificar nada, ahora todo está a la hora en que debe estar y cada vez que publíque algo no tengo que modificarlo jusnto antes de publicarlo, porque además, muchas veces lo olvidaba y no llevaba el registro correcto.

Fue -5 porque la hora UTC (Coordinated Universal Time) está, por ejemplo, en 14:53 en este momento, y aquí son las 9:53 (ahora 54), así que sólo había que restar 5 horas.

Que güey…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: