No checa…

Es como si a veces no estuviera convencido del todo, como si por un momento, un instante, hubiera un indicio de desconfianza, de inseguridad. Por supuesto, no mía. Aunque así se vuelve después. No entiendo cómo llego a esa conclusión en segundos.

No me pasa siempre, no pasa con todos. Aunque últimamente es muy fácil sentirme triste y desconfiado, como hace muchos años. Es muy difícil para mí, entender lo que hago y porque lo hago, es peor entender porque la gente hace lo que hace. Y aún peor, es que no sé porque intento entenderlo. Algo no está bien. Algo…ahora soy yo el que tiene dudas…no de lo que siento, sino de lo que creo. Eso está cabrón.

Se dice que a veces, la respuesta más simple es la correcta, lo malo es que tengo dos de donde escoger, y no estoy seguro de qué es lo que quiero. No quiero lastimar a nadie, pero también quiero que sea recíproco. Porque yo cumplo y no he dejado de cumplir. No voy a ser tan arrogante para decir que no lo haría nunca, pero no lo he hecho y no tengo contemplado hacerlo, no contigo al menos.

A veces las promesas me suenan huecas, al menos las últimas. A veces quisiera tener esa confianza ciega, pero otra vez, me siento como fui hace muchos años, con todos o casi todos.

Ayer hablaba de confianza con mis amigos, y descubrí, que allá arriba, algunos pusieron sus vidas en mis manos, afortunadamente hice lo que debía hacer, tal vez más, y no hay ninguna queja, no los defraudé. Lo malo, es que ya no estoy ahí, y dicen que a veces hago falta.

A mí también me hace falta…Los extraño, y también esa sensación de darte cuenta, de que NADA es tan importante y al mismo tiempo lo es todo. Salir del todo y darte cuenta de que mucho es muy pequeño. Que de algunas cosas no vale la pena preocuparse, y que uno debe hacer hasta lo imposible por regresar bien, porque muchas veces, hay alguien que te espera, aunque no lo sepa o no quiera reconocerlo.

Últimamente me han dicho muchas cosas “importantes”, y eso me gusta, algunas han sido buenas, otras malas, pero hago lo que me parece correcto con esa información, para conmigo y los demás.

Pero, incluso así, a veces tengo dudas… y no las he manejado muy bien.

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: