Ilegitimidades

No esperaba más, pero de igual forma CHALE.

Acabo de ver a Calderón, con Joaquín López Dóriga.

Felipe Calderón Hinojosa, es el nuevo presidente “electo”, impuesto de forma ilegítima por el TEJPF, impuesto también por los medios de comunicación y un sistema de gobierno, que según veo (y no sólo yo) no está funcionando.

Después de tantas irregularidades e imparcialidades, con la participación descarada del chiste que tenemos como presidente, de los votos anulados, de los votos “agregados“, aún así nos impusieron un presidente ilegítimo (por no decir ilegal).

Ejercieron presión sobre el Tribunal, de eso no me queda duda, ejercieron presión y el Tribunal dobló las manitas para hacer lo que empresarios, Presidente, medios de comunicación y un sinúmero de gente con los recursos suficientes para poder mantener un régimen desctructivo, esperaban con ansias.

A mí me parece bien que Andrés Manuel, defienda hasta con las uñas lo que le corresponde, también creo que los campamentos fueron y son necesarios, PEEERO, también creo enérgicamente que deberían existir otras manera, sin tener que dañar a tantos. Que de igual manera, seguramente serán muchos más ahora que Calderón fue declarado Presidente “electo”.

No creo que la gente se quede así, simplemente aceptando lo que el Tribunal declaró impuso.

A mi parecer no hay duda de que existió Fraude, que no nos quieran chamaquear. Pero bueno, así es México ahora, pero no dudo que dentro de algunos años, no tantos, muchas situaciones como esa, vayan desapareciendo poco a poco. Hace 28 años fue peor, hoy, al menos la gente se manifiesta, y además de manera pacífica, y puede salir a las calles (e incluso programas de TV en las televisoras donde apoyan a Calderón) a gritar sus consignas, y declarar que NO está de acuerdo con el fallo del tribunal.

Ni modo, ahora nos toco aguantarnos, una vez más, pero como yo lo veo, seguramente faltan menos.

Por el momento, el Presidente ilegítimo electo es y será Felipe Calderón…

Responder

