La mañana

Así fue la mañana…

Mi d�a

Anuncios
Publicado en Sin categoría. 3 Comments »

3 comentarios to “La mañana”

  1. Pau Says:

    Bueno, interpretación jajajaja, ahi va!
    VEo muchas cosas que me recuerdan al principito, supongo que estabas pensando en eso: EL Keobab (si se llamaba asi el arbol gigante?), el sobrero-boaquetragounelefante, y la caja donde se guarda al cordero (que parece un dado con dos números 3), creo que tambien la flor podría ser la rosa que cuida el principito, pero no lo se.
    VEo una “P” que creo hace referencia a mi, sin querer ser presuntuosa, y al lado un simbolo como una “S” que se parece al que tu haces para referirte a ti mismo, asi que supongo que somos tu y yo.
    TAmbien hay un águila y abajo una mandíbula con muchos dientes, que me recuerda a las criaturas mágicas de “la dama en el agua” seguro tambien estabas pensando eso, y en los propósitos de la gente, tal vez en los tuyos.
    También hay un hombre ahí y al lado unas curvas que parecen montañas, creo que tiene algo qeu ver con la escalada, lo demas no se que signifique.
    Te quiero

  2. Dersu Says:

    ZAZ!!! Pues sí, mucho con El PRINCIPITO, también Contigo. El “ave”, había unas palomas peleándose en el edificio de enfrente, la mandíbula es de Otra Historia, y estaba pensando en Peluso, quiero un perro parecido a ese. Propósitos, también algo de eso, y los míos…estaban perdidos justo en ese momento, pues en vez de tomar notas, dibujaba.

    Lo demás, muchos Ojos, alguien saltando de un puente, mucho viento, ventarrones y remolinos, sólo para unir todo, pues nada mejor para unir cosas perdidas y confundidas que un remolino.

  3. Dersu Says:

    Y los remolinos también son por tí ¿no lo habías pensado?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: