Insensato

En el messenger hace dos noches:

1) Su Nick, que decía: Ganamos!!! Calderón Presidente!!! Muerte a López Obrador!!! me molestó un poco. Me molesta que sea tan despectivos.

2) Se me ocurrió platicar con él un rato, pero resultó peor, porque salía con frases como estas:

Dr. Miguel: y además unos compañeros y yo, formamos una cadena contra lopes obrador.

Cuando le corregí que no era lopes, sino López, contestó:

Dr. Miguel: digo pa lo corriente que es el, asi también le queda.

Después no se cansó de escupir frases como:

Dr. Miguel: desde mi visión hay “ciertas” diferencias entre la gente que voto por el Pan y la gente que voto por el PRD, simplemente ve a la gente que está en Reforma.

Dr. Miguel: La verdad es que el perfil de la mayoría de la gente que voto por AMLO deja mucho que pensar.

El clásico

Dr. Miguel : lópez obrador no sólo es corriente y vulgar, también es un peligro para México.

Y así varias, que por razones de salud mental no voy a seguir pegando. Pero por el bien de todos, ojalá que los que hayan votado por Calderón, no piensen igual. Yo sé que no, al menos no todos, pero son muchos los que no conozco.

Si es así…ya nos cargó. Pero no creo estar equivocado al pensar que no todos son así, yo conozco a algunos y son mucho más sensatos que “Dr. Miguel”.

Ni modo, Calderón es presidente. A pesar mió y de muchos otros.

Responder

