Saliendo a escalar…Otra vez

Llevo tres semanas sin salir a escalar como se debe.

Ya comenzaba a deprimirme por eso, pero por fin mañana vamos a salir, vamos a ir a la cueva, arriba de la Colmena.

Ahí está el Penitente (12c, dicen ) y Kraken (11+, dicen). Creo, después de todo, que el Penitente podría encadenarlo antes que Kraken, a pesar de la dificultad. La vez pasada que estuvimos en la cueva y probé Kraken me sentí bastante mal, en cambio, en el Penitente me sentía bien.

Pero llevo tres semanas entrenando otra vez, y me siento más fuerte. Así que de todas formas estoy pensando en subirme a Kraken, pero tambíén me voy a llevar los Agro, porque los nuevos zapatos, aunque están bien chidos, creo que no me están sirviendo tan bien para el desplome.

Pues a ver que sale.

Publicado en Escalada. 1 Comment »

Una respuesta to “Saliendo a escalar…Otra vez”

  1. pedro Says:

    podrias poner algo de esta información en el foro de escaladores españoles, su direccion es http://www.escaladores.es
    ánimo con el blog.


Responder

