Na’ de Nada o como llenar un post de cualquier cosa

Llevo toda la semana sin escribir nada y no es por falta de ideas, es porque simplemente, cuando me dispongo a escribir, algo sucede y me interrumpe o porque extrañamente no me fluyen las ideas.

En lo que va de la semana han sucedido cosas extrañas y extraordinarias.

Sayuri presentó su examen de titulación de la licenciatura y lo aprobó con Mención Honorífica. Ya también es Antropóloga Social ¡¡¡y lo vamos a celebrar el sábado con mucho Jugo de Gumibayaaaaaaaaa!!!!

Sayuri

 

La Maestra Ma. Antonieta preguntó por mí y me hizo pensar otra vez en lo que Yo quiero de mi vida, en que tanto me gusta lo que hago y lo que me gustaría hacer, si soy felíz.

Eber va a hacer lo que le gusta y lo que lo hace felíz…espero que le vaya muy bien. Creo que yo tendré que esperar.

Mariana me volvió a invitar y creo que otra vez, brillaré por mi ausencia. Se va a enojar mucho y posiblemente no me vuelva a invitar.

No he podido hablar con Carmina y eso ya me tiene medio preocupado, a pesar de todo.

Tampoco he tocado el violín en dos semanas y creo que me lastimé el brazo izquierdo, desde el hombro hasta el antebrazo. Espero que no sea grave.

Y luego la apatía, la melancolía y aquellos recuerdos que me hacían tan felíz antes, últimamente me da tristeza darme cuenta que fue hace tanto, y al mismo tiempo, tan poco.

Y para acabarla, lo único que puedo escribir es plano y sin ningún chiste, pero bueno, a mí me hace sentir bien, creo que ya necesitaba escribir algo. Últimamente mi blog me parece una bandeja donde pongo lo que vivo y veo, aunque parezca que no es tanto, a mí me gusta mucho poder escribir aquí, me tranquiliza en las noches, cuando todos se fueron a dormir y no puedo hablar con alguien, Mi blog es un fiel compañeroescucha, a menos que que falle la luz.

Una de Batman

 

Responder

