Onda Retro

El miércoles en la mañana prendí la TV mientras desayunaba y me quedé viendo los Power Rangers.

Power Rangers

Si, ya sé que el programa es muy malo, pero bueno, yo los veía cuando salió la primera generación y dejé de verlos cuando se convirtieron en Zeo Rangers. Creo que estaba en 4to o 5to de primaria cuando comencé a verlos.

No voy a negarlo, a mí me gustaban mucho los Power Rangers y por eso, seguí un poco la continuidad de ellos. Aunque ya no me interesaban tanto, pues hubo muchos que al parecer no tenían que ver con la continuidad original.

Hace algunos meses, cuando contratamos SKY, descubrí que había nuevos Rangers y no pude evitarlo, me entró la melancolía así que de vez en cuando los veo. También descubrí que tienen una sección que se llama Generación Power Rangers donde sacan capítulos de generaciones pasadas de los Rangers, eso aún no lo veo y espero no verlos… También ví con desagrado la nueva versión de las Tortugas Ninja, donde cambiaron mucho las personalidades de las Tortugas y de todos los personajes, creo que hasta modificaron los colores, pero bueno, ese será tema para otro post.

Últimamente les ha dado por revivir a personajes de caricaturas, comics, películas; redefinirlos para las nuevas generaciones, desde el Universo DC y Marvel hasta James Bond. Prueba de ello fue la película de Superman, el universo Ultimate de Marvel, Crisis Infinita de DC, la nueva caricatura de Sonic, Transformers, las nuevas generaciones de Power Rangers y capítulos como Forever Red y el num. 500, etc.

Ahora, también habrá nueva película Las Tortugas Ninja y Los Transformers, y un Nuevo Bond con aventuras que se escribieron hace mucho tiempo.

TMNT

transformers
Eso de la Onda Retro parece que es lo de hoy, de alguna manera nos conecta con lo que nos gustaba hace tiempo y todos los recuerdos que con ello se relacionan. Además vende mucho… y a mí me gusta.

Publicado en Opinión. 15 Comments »

15 comentarios to “Onda Retro”

  1. Doogie Crugger Says:

    ami me gustaban mucho, y me siguen gustando no me importa q me llamen bebe ni naa de eso a mi me encanta ver la serie

  2. juan enrique briones nuñez Says:

    igual a mi yo tambien megustaba verlos

  3. anthony Says:

    es lo mejor del mundo cuando hay otra bremie hay nuevos nesesito esa informasion xfa

  4. karla Says:

    no0 pss los power rangers se me asen aburridos ya kitenlo0s

  5. jorge Says:

    x siempre los vere siempre , pero que sean cheveres para verlos siempre

    c……….
    .o……….
    ..n……….
    …c……….
    ….a……….
    …..r……….
    ……i……….
    …….ñ……….
    ……..o……….
    por siempre

  6. hector Says:

    sinseramente yo soy fanatico de los rangers pero desde los power rangers galaxia perdida empesaron a sacar series q no segian la tradicion ranger.

    tommy es mi ranger favorito soy su fan

  7. Barbie-Killer Says:

    Como Kimberly ninguna otra tía a hecho un buen papel. Desde la salida de élla toda la serie se fue pal suelo.Pero bueno la nueva serie dicen que dará mucho juego y eso espero.
    Me encantan menos la película de los power ranger turbo ahí se perdió mucho la primera fue mucho mejor jeje Xd
    Espero que sigamos disfrutando de grandes historias y que lo pasemos bien.

  8. sol Says:

    no soy muy fanatica de los power.. pero tenes razon con tu comentario. me parece una falta de respeto el comenatario de esa persona q esta insultando..
    y me parece q no logro interpretar tu opinion..

    adios

    q tengan un buen dia

  9. victor escorcia iriarte Says:

    esta muy padricimo todas las imagenes y canciones de los nuevos y viejos power ranger
    todobbacano

  10. DIEGO Says:

    AMY ME GUSTA VER LOS RANGER FUERZA SALVAJE X QUE APRENDEN A CUIDAR LOS ANIMALES Y MI FAVORITO ES MAX Y DANY

  11. Jefferson Says:

    A mi me gustan muchísimo los power rangers, soy un fanático de ellos. Empezé a verlos desde la primera generación hasta que comenzaron los zeos y después me reincorporé y ahora estoy Viéndo los power rangers fuerza mística

  12. Gonzalo Says:

    hola soy gonzalo d bs as argentina les queria deccir q soy myu fanatico d ustedes

    los quiero muchoooooooooooooooo
    besos
    gonzalo

  13. FeRnaNdOo Says:

    hola! a mi me gustan los power rangers ami me ubiese gustado poder ver las primeras temporadas pero no pde yo nadamas mire desde los turbo en adelante pero me acuerdo mas dede los power rangers en el espacio en fin solo quiero hacer publcidad e invitar a todos a mi metroflog mi metrog es de los power rangers http://www.metroflogc.com/lxlpower_rangerslxl es el unico creo no me a tocado ver otro y tambien me llamo la atencion un poco del comentario que dice fui perdiendo el interes 😦 por eso los power rangers se van haci es algo que pareci imposible alfin se acaba que tristesa sabes porque por la baja audiencia de los power rangers tiene que subir la audiencia solo te informo se que no te importa pero si te importa que bueno ahora los power rangers confian en nosotros 😉 y recuerda que quien fue rangers siempre lo sera POWER RANGERS POR SIEMPRE …

  14. gustavo Says:

    a mi me ubiese gustado ser un power ranger

  15. fuerza salvaje Says:

    Me gustan los power ranger fuerza salvaje son mis preferidos me gustaria ser una power ranger


Responder

