Kaisa (o como sea que se escriba) 12c

Fuimos Oscar y Yo a la Colmena y le dimos a Kaisa (12c, dicen) , o como sea que se escriba el nombre de la ruta.
La semana pasada también fuimos e hicimos lo mismo, aunque éramos 4 y hoy sólo dos, así que fue mucho más rápido.

Si alguien quiere hacer la ruta A VISTA, tiene que dejar de leer YA.

La ruta no es tan complicada, según mi punto de vista, o mi fuerza y técnica, pero se necesita mucha resistencia.

Son puros agarres grandes, excepto por dos regletas que son muy pequeñas comparandolas con todo los demás. Yo creo que lo mejor es no tomar muchos descansos, al menos hasta la quinta anilla, y después viene lo bueno, una regleta muy buena, después una pinza y ahí es donde uno debe empezar a tener cuidado con los pies; después un “piquito” con mano izquierda y la sexta protección. Otra vez acomodar pies y subir a la “mordelona”, subir pies y un pequeño lance a la derecha, justo debajo de la reunión, volar los pies a la derecha y buscar el empotre de la rodilla derecha para poder proteger sin broncas casi sin manos la reunión.

Hoy Oscar se acercó mucho al encadene, pero el punch se le acaba justo en el siguiente movimiento después de la sexta cinta (o sea, justo antes de la última secuencia que llega a la reunión).

Yo me sentí bastante bien, pues conseguí proteger desde la segunda cinta hasta la quinta sin broncas, y también proteger la reunión sin que tuviera miedo a volar los pies. De hecho los tres pegues que le dí estuvieron bastante bien. El último no cuenta porque le estaba quitando las cintas.

Por fin, los resultado del entrenamiento comienzan a llegar, aunque creo que me hace falta trabajar más en la resistencia. Aún así estuvo chido.

Kaisa 12c

Publicado en Escalada. 4 Comments »

4 comentarios to “Kaisa (o como sea que se escriba) 12c”

  1. treviso Says:

    Stupore! Amo questo luogo!:)))))))

  2. anna falchi Says:

    um… buoni, realmente buoni luogo e molto utile;)

  3. natura Says:

    Design ist nett. Gut gemacht:)

  4. gnocchi Says:

    Grand emplacement! La conception est merveilleuse!


Responder

