Barrilito de Piña

El Barrilito de Piña era su favorito, casi no tomaba refresco y cuando tomaba, prefería sobre todos, que fuera de piña, y si era Barrilito mejor.

Así era siempre y desde siempre, al menos desde que recuerda, ese era su favorito.

Hace unos años, su salud tuvo un revés y tuvo que dejarlo. El médico dijo “no más refresco, te hace daño“. Ella se entristeció mucho, no había tenido antes razones para dejar de tomar refresco, no sufría de algo que le impidiera tomar Barrilito de Piña, siempre fue sana…hasta ahora, bueno, hace algunos años.

Barrilitos

Hace dos años le dieron la mala noticia y no pudo beber ni para su cumpleaños, hubiera sido una muy mala experiencia, según dijo el médico. Ahora otra vez se acerca su cumpleaños, es el 4 de noviembre, y lo recuerdo porque se aseguró de que no lo olvidara de ninguna manera, después de tanto tiempo de tenerla cerca (pero no lo suficiente) lo repitió hasta el cansancio.

Yo no hablaba mucho con ella, pero nos llevabamos bastante bien, siempre fue bastante buena onda conmigo, pero las circunstancias cambiaron radicalmente y después de todo, sólo ha sido Hola y Adiós, y además por teléfono. Eso sí, puedo llamar a altas horas de la noche y la alenta a hablar conmigo, después de todo parece que no perdió el buen humor… lástima.

Supongo que llamaré pronto, tal vez también el día de su cumpleaños, uno de esos días en los que más se le antoja un Barrilito de Piña…

Barrilitos

Anuncios
Publicado en Personales. 1 Comment »

Una respuesta to “Barrilito de Piña

  1. Marcos Pérez Says:

    Saludos me pueden poner en contacto con la gente de mercadotecnia para lanzar un programa de television


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: