El más visto

Últimamente el rating del blog ha subido bastante, gracias a un post, en realidad dos, pero uno es el que más tráfico ha tenido en los últimos días y desde su publicación.

Así que probando en Google, utilicé las mismas palabras claves, que no son pocas, y con las que la gente llega al blog. Fue divertido como hay palabras que se mencionan sólo una vez en TODO el blog, y aún así, debido al las visitas que tiene, Google ya te direcciona aquí.

Bueno, el blog más leído, como dice la barra lateral, es el de “Power Rangers: capítulo #500“, después el “Diario del Tío Ho“, que hasta hace unos días el segundo lugar lo ocupaba “Forever Red“, y en tercero, hasta ayer en la noche era “La Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio” pero hoy fue desplazado por “De Caricatura“, que de caricaturas no tiene nada, excepto la situación.

Casi todas las palabras claves son referentes a los Power Rangers, y me parece chistoso que a tanta gente les interse buscar sobre ellos, aunque seguramente la mayoría son niños, porque a veces hay búsquedas como “existen los power rangers”, y no creo que una persona mayor a los 15 años busque algo así…aunque…uno nunca sabe.

De todas formas, GRACIAS a todos aquellos que han subido el rating de este blog, buscando lo que sea y leyendo lo que hay. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: