Mala Pata

Otra vez, a pesar de saber que no estaba bien, me resistí a llamarle, suponiéndo que sólo eran ideas mías, pero como siempre, NO me equivoqué.

Otra vez trae muletas, y se las quitan mañana, pero ya tuvo 10 dias de fastidio por no poder caminar ni moverse con regularidad. Tendinitis aquilea, eso es lo que le pasó, en el tobillo.

Debido al fastidio y mal humor que últimamente ronda por ahí, no me dió muchos detalles, pero igual que la vez anterior, fue por un descuido en una pendiente. La diferencia con la lesión de hace 3 años, es que ahora la llevan y la traen a donde necesite (la vez pasada me tocó a mí, pero no podía todo el tiempo), no a todos los que quisiera, pero peor es nada.

El viernes no va a estar en el reven, por culpa de la tendinitis, pero dadas las circunstancias y las distintas situaciones que tuvimos con cada uno de la banda, creo que es lo mejor. Incluso yo me resisto (un poco) a ir, por eso tampoco quiero ir solo, pero supongo que tendré que aguantarme.

Otra vez la misma pierna. Dice que es su pata mala, y después de todo, no me cuesta trabajo creerlo.

Le expliqué mi dolor y me preocupé más, yo sabía que si mi dolor aumentaba también podía ser tendinitis bicipital, pero dados mis antecedentes… Carmina ya me preocupó más.

Ay Carminita…

Responder

