Nuevas presentaciones

Buscando nuevas presentaciones para el blog, me encontré con Blogger.

Blogger no me gusta mucho, empezando porque algunas de las herramientas que se utilizan ahí, son no sólo muy lentas, además su apariencia es…como escribirlo sin leerme manchado… algo “simples”.

Ahora, para mejorar eso, basta con que yo me ponga a escribir código HTML y ya, pero no me gusta TENER que hacerlo porque para mí, un blog debe ser fácil de utilizar, rápido de modificar y sencillo. Además debe ser personal en la mayoría de los casos, como en el mío, pero para personalizarlo a mi imagen hacen falta muchas cosas, que, a pesar de que HTML no es complicado, sí es bastante lento el proceso. También podría buscar plantillas, dibujos, banners y lo necesario para adaptarlo a mi gusto sin tener que escribir mucho código, pero también es lento encontrar algo que me guste de verdad.

Lo de menos es importarlo con WordPress para no tener que cambiar de dirección, pero buscar algo que me guste en Blogger, creo, no va a ser tan fácil…

Responder

