Sabor a tierra

luces

Y así, después de todo, bien o mal…casi un año…

Desde el día de aquel viaje frustrado, donde el más felíz era el festejado, hasta esta semana que terminó…tanto aprendí y tanto que hicimos, tanto que ví y tanto que vimos. Tan lejos que fuimos…

Mucho tiempo con algo que no era, pero tampoco dejaba de ser, algo indefinido pero bueno, de hecho, muy bueno. Justo lo que necesitabamos…

Tanto esfuerzo y esperanzas. Aún así estoy felíz, satisfecho, por escribirlo de alguna manera. Estás aquí y Yo también… y no pienso irme a ningún lado y al parecer tu tampoco…y eso me reconforta como no tienes idea.

Justo lo que necesitaba…

Y perdón por las palabras sabor a tierra, no por amargas, sino porque regresan a lo “concreto”…

Esfera De Luz

 

…me imagino que voy caminando en algún lugar, como en un sendero en el bosque, es el atardecer y todo se esta poniendo obscuro, bajo la mirada y entre las hojas secas que se cayeron de los árboles veo algo que brilla, lo recojo, es una esfera pequeña con puntitos de luz adentro, la aprieto en mi mano y me llena de calor, quiero conservarla y la cuido para siempre…
Responder

