Indito Luchador

El sábado en la noche fuimos a la fiesta de Maru, teníamos que ir disfrazados y como era tarde ya no dió tiempo de que yo viniera a mi casa. Originalmente mi disfraz era muy sencillo, un pantalón negro (pants en realidad) sin playera y un poco de maquillaje que Sayuri prometió ponerme, pero dada la falta de tiempo y como regresamos tarde de Jilo no se pudo, así que le pedí a Oscar su pants negro que se había puesto para escalar.

Me metí a bañar y cuando salí ya tenían escogidos dos disfraces para mí

        (No recuerdo quién): Oscar tiene dos disfraces que te puede prestar.

        Oscar: De indito O de luchador ¿cuál quieres?

        Yo: De Indito Luchador

Así, me puse “los disfraces” combinados rápidamente, y nos fuimos a casa de Saya, después a casa de Pau y de ahí a la fiesta.

Mi disfráz fue la sensación de la fiesta, nótese “mi disfráz“, NO YO, el disfráz fue la sensación de la fiesta.
Fue muy divertido, nosotros en la cocina como siempre, ahí estaba nuestro cartón y la comida. Aunque después de un rato decidimos pasar a la sala porque Godo, el dueño de la casa, nos apagó la luz y nos “sugirió” pasar a la sala y/o comedor.

Bailé, cosa que hago cada vez más frecuentemente, creo que mal, pero a nadie le importó, comí mucho, tomé no tanto, me reí MUCHO e hice tanta pendejada que en serio nomás de verme se hubieran divertido. Eso hasta que me quité la máscara, después de eso, ya no podía más, estaba muy cansado por alguna extraña razón.

Pero no fue pretexto para comenzar bien el día, pues ya era domingo y eran las 3:30 de la mañana.

Las fiestas en esa casa me están gustando mucho, son muy divertidas y siempre hay mucha comida.

Nota: No les doy detalles del reven, pues no sé si entenderían porque fue tan divertido y también porque tengo clase más tarde, pero las fotos están en http://www.flickr.com/photos/gucumatz/ y aquí también hay muchas http://www.flickf.com/ photos/chaskar/
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

