Futuro Prometedor

Ya viene diciembre y con esto, un montón de novedades en casi todo tipo de artículos para casi todos los gustos en casi cualquier cosa.

Y el cine Hollywoodense (diculpen el “mexicanismo”) no es la excepción. En un blog que leo me enteré del lanzamiento de la adaptación al cine de una novela que a mí me gusta mucho (El Perfume, de Patrick Süskind), créanme, también supuse que sería muy mala, como suele suceder cuando intentan adaptar una novela o historia a la pantalla grande, pero en serio, como dice aquel blog… Wow.

Yo leí El Perfume cuando estaba en la prepa, y lo he releído varias veces, la última vez fue hace como un año o tal vez un poco más. El trailer está buenísimo.

Otra adaptación Éragon, que junto con Apocalypto (de Mel Gibson) se perfilan como las histórias épicas de la temporada, y se ven bastante entretenidas , o por lo menos a mí me gustaron mucho los trailers.

Y para los melancólicos Rocky Balboa… que después de tantos años regresa para una de esas madrizas monumentales que sólo él es capaz de soportar.

Ya quiero verlas, además justo estaré de vacaciones y ahora sí pretendo recuperar todo ese tiempo que no he ido al cine… parece ser una temporada prometedora, al menos para las grandes compañías de cine.

Y todavía no veo Pan’s Labyrinth, nooooooooo…

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: