A Futuro

Hoy hubo una conferencia acerca de las formas de titulación y me animó bastante.

Desde que sé de la existencia de “El Examen” nunca he intentado sacarle la vuelta, ni a la tesis, ni a nada parecido. Mi problema, gran problema, es que no encontraba nada que pudiera interesarme tanto, todo me gusta y todo quiero hacer (y nada hago), pero hoy encontré algo que de verdad me gusta, algo que me parece es un muy buen camino que puedo recorrer.

Más ahora, que me siento tan perdido y tan “desperdiciado”, encontrar algo para de verdad pensar a futuro me anima mucho…

Ahora de todas formas hay que seguir buscando y trabajar más, pero al menos he encontrado un objetivo a corto plazo (mediano en realidad), y eso me ha estado funcionando últimamente, así que seguiré trabajando así por el momento.

De verdad me animó mucho todo eso, comenzaba a perderme en el bosque y ahora sólo falta encontrar el árbol indicado.

Responder

