Intenso

Intenso…

Intenso es mi palabra de hoy, no hay otra forma de describir mi día.

En la mañana antes de irme a la fac encendí la TV y me quedé viendo ER.

No mamen, que buen capítulo. No es que sea un loco sádico, pero la escena cuando la mujer se prende fuego dentro de la camioneta les quedó bien chida. Todo el capítulo estuvo bien intenso, el regreso de Kovac, el regreso de Abby, el imbécil de Morris que deja morir a un paciente por miedo a examinarla, el ruquito ciego, el ingreso de Sam al County, el chavito que no quiere ver a su mamá…no mamen está rebueno.

Terminando el capítulo, lo primero que pensé fue “QUE INTENSO“. Y también pensé en escribir una entrada al respecto, pero en serio no tenía ni idea de lo intenso que se iba a poner después.

Después clases y la conferencia de Galavíz (de Larval)

Saliendo de la conferencia hablé con Pau y me invitó al debate que iba a tener “su planilla” con las otras planillas en busca de su lugar como Consejeros Universitarios de la Facultad de Psicología.

Ahí se puso bueno, el debate lo pueden encontrar en esta liga…

Intenso

Tenía mucho tiempo sin sentirme así, ni siquiera escalando o antes de algun pegue encadenador o con intenciones de encadenar me había sentido así. Chale, hasta las patitas me temblaban. Lo peor es que yo ni soy de esa facultad, no sé si debí meterme, pero…la verdad es que tdoo era muy injusto…y creo que fue precisamente por que yo no estudio ahí, que me animé a hablar tanto. No sé si haya ayudado en algo, o si cambie la manera de pensar de alguien, pero al menos dije lo que pensaba e hice enojar a más de uno.

Tenía la mirada un poco perdida, no me quedaba en una cara mucho tiempo, trataba de no mirar a todos a los ojos fracasando terriblemente, mi memoría de todo el debate trabajaba a toda velocidad tratando de no dejar espacios en blanco. intentando que mi lengua no se trabara y creo que lo logré la mayoría del tiempo, pero aún así no me sentía tranquilo. A la de blusa azul me le dirigí directamente, sin titubear, merecía más de lo que le dije, pero no tenía mucho tiempo y faltaban muchas cosas que decir. Al final creo que me olvidé de algunos puntos, pero lo que era más importante salió, y salió bien.

Después de casi 5 minutos de alzar la voz y de sentir frío en la espalda decidí callarme justo a tiempo, antes de que me cortaran el hilo. Algunos lo tomaron personal (y se sintieron ofendidos) y a otros les gustó lo que dije…a otros, como siempre no les importó, pero creo a mí me sirvió decir lo que pensaba. No, No creo, Sí me sirvió.

Salí de ahí con mis patitas temblando y con un poco de náuseas, también débil y pálido…tenía mucho sin sentirme así de nervioso, la última vez que me sentí así fue cuando hice el examen de Ocatavo…y de eso, ya llovió.

INTENSO...

Responder

