Inspirador…

El Pensadero de Canek es un blog que yo leo regularmente, y ahora (hace 7 horas) encontré algo muy Interesante.
Esto viene a colación, por que acabo de leer un post en el Pensadero, y me parece importante difundirlo por que a pesar de que yo quería poner algo parecido, por aquello de que “La Voladora” nos cae el viernes, no encontraba la manera de decirlo, y él la encontró.

VÁYANSE A LA VERGA, así de simple, cuatro palabras y aproximadamente trece párrafos de una explicación que es ABSOLUTAMENTE necesaria (creo yo) saber, para que cuando se vean venir los madrazos, nos de tiempo de levantar las manitas…por que se va a poner cabrón el asunto con el nuevo impuesto presidente ilegítimo, y también creo que es necesario saber que hay gente dispuesta a aguantarse los madrazos con tal de que tipos como el pelón de lentes, no sigan hechando a la basura años de sacrificios, muertes y demás barbaridades que se cometieron para evitar que se defendieran los derechos del pueblo.

Por que a todos aquellos que aguantaron antes les debemos mucho y nos corresponde que no empeore, y que si en algún momento hay que aventarse a los madrazos, pues hay que aventarse a los madrazos.

Así pues, yo encontré ese postinspirador“, es por eso que decidí poner la liga… y conste que lo pensé mucho tiempo…

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

