Y después de tanto…

Antes, creía que me molestaba que yo no avanzaba y sólo veía como se alejaba cada vez más, pero hoy me di cuenta de que NO es eso.

Es como si después de tanto, nada pareciera tener importancia y/o trascendencia en nuestra vidas. Yo sé que en la mía la tiene…o la tuvo.Yo he aprendido a vivir con eso y aceptarlo, a pesar de que ya tendría que “haberlo soltado”, pero ella sólo lo esconde, y me quiere convencer de hacer lo mismo, de disfrazarlo con un “ya no me acuerdo”, “eso ya lo olvidé hace mucho”. Como si no la conociera lo suficiente para saber, que si alguien NO OLVIDA, es ella.

a estas alturas, ya cada quién dijo lo que tenía que decir en su momento

No tienen idea de cómo me molesto eso. No sé si es el hecho de cómo lo dijo, o que de verdad me quiera convencer de eso. Como sino la conociera lo suficientemente poco, como para entender que oculta algo y al mismo tiempo me pide que no piense eso, como un recordatorio de que en algún momento tendremos que hablar y decirnos muchas cosas que a ninguno de los dos nos van a gustar, por que a pesar de que yo quise “soltarlo” y/o no volver con eso, ella siguió guardando cosas y poco a poco las ha ido soltando, y cada vez son menos agradables… Como si después de todos estos años no hubiera Yo aprendido que siempre que dice y actúa de esa manera es por que menos quiere estar así… porque no le creo, no ahora y mucho menos después de tanto tiempo, mucho menos después de tantas cosas que han pasado… a los dos.

Me gustaría saber por que se empeña en intentar ocultarme “esas” cosas, por quién me toma.

Y además, no conforme con querer engañarme, rompe las promesas, cuando se empeñó en hacerme prometer que estaría ahí con ella el día que regresaran. Intenta quitarle importancia a las cosas, se olvida de ello, o pretende suavizar las cosas para que yo no “la haga de tos“. Bueno… hoy logró algo nuevo, algo que NUNCA creía que vería con ella. Acabó con mi paciencia, y eso, viniendo de ella ya es mucho.

No voy a repetir eso en algún tiempo, más de el normal, terminé “asqueado” de la conversación, y todavía hoy no me puedo quitar el malestar de la cabeza…

Es difícil cuando la gente se va

Lo lograste, ya no tengo ganas de hablar contigo, al menos no en mucho tiempo. Adiós…

Una respuesta to “Y después de tanto…”

  1. jhoan salazar Says:

    Hola mi pana como estan todos, soy un fanatico de los power rangers en especial de Sky tate de S,P,D. quisiera conocer a sky vivo en venezuela maturin estado monagas mi celular es 04161828623


Responder

