Y ni eso

La semana pasada se llevaron mi computadora.

Ya estaba acostumbrandome a utilizar Gentoo, pero desfortunadamente la pc no era sólo mía, y por zonzo me volé la partición de Windows, y al volverla a instalar tuve algunos problemas y…como aún contaba con la garantía se me ocurrió llamar y que ellos la arreglaran.

Por supuesto, me arrepentí. 10 minutos después de hacer la llamada descubrí que era lo que le había pasado y con ayuda de Iván y del manual de gentoo pude repararlo. Aún así preferí que se la llevaran, pues cualquier daño físico (difícil) podrían repararlo sin costo para mí.

El problema ahora es que esta pc no jala tan chido como me gustaría, es una celeron muy lenta para mi gusto y que aunque cuenta con lo esencial, no me parece suficiente, hace 5 años me parecía muy buena, pero hoy, después una pentium4 (que aunque no es lo mejor, si jala bastante chido) dudo mucho que me vaya a satisfacer.

Y así, estoy en espera de que me regresen mi PC, pues también tengo celular nuevo, y esta no tiene nada para el bluetooth y a la otra será muy fácil adaptarselo, también tengo problemas con la transacción de imágenes de la cámara digital y con el Sibelius, pues Eber podría trabajar mucho mejor si tuviera la otra PC. Incluso para escribir en el blog tengo problemas, pues aquí todo es muy lento y para editar cualquier post en el blog es mucho más lento (3 a 4 segundos más por renglón) que en la otra PC.

Es por eso que si notan alguna falta de ortografía o algún tipo de error de dedo, les pido me disculpen, no es del todo mi culpa.

También he dejado un poco abandonado el blog, pero son vacaciones y trato de escalar lo más posible, ya que seguramente no iré a Potrero y de alguna manera tengo que reponer lo perdido, y aún así, parece que no estoy tan bien anímicamente como para encadenar algo… lo que sea.

Una respuesta to “Y ni eso

  1. maxi Says:

    para mi los power ranger dhinotunder es la mejor genracion de power los personajes en especial…KIRA es lo que mas me gusta de la serie


Deja un comentario