el 250

He dejado de escribir en mi blog porque cai no he estado en la casa, o al menos no el tiempo suficiente como par aponerme a escribir, además de que cuando estoy aquí Eber ha estado usando la computadora mucho más tiempo que yo… asunto de novias.

Aún así, he quierdo escribir muchas cosas, de Paulina, de la escalada, de lo que podría pasar este semestre con mi carrera, de la escuela de música, del blog, de las películas que he visto… y cuando me siento a escribir simplemente no me fluyen las ideas.

Me parece que también es un poco por que no gusta usar esta computadora, al menos no mucho. Es muy lenta, ya lo había dicho y ademásmi blog no se ve bien, el monitor no da para tanto.

Después vendrán los días de fiesta y no estaré aquí unos días, aunque espero que para cuando regrese ya esté mi PC aquí, para poder (si es que no lo hago antes) escribir todo lo que quiero.

Hoy intentaré despejar mi mente y escribir lo que pueda, pero no prometo mucho… de cualquier forma tengo que pensar porque el asunto de lo que quiera hacer está más presesnte que nunca, y tal vez por eso tampoco he escrito mucho…sólo he estado pensando en eso y es muy importante para mí, así que… en eso ando

Y no me había dado cuenta, pero este es el blog no.250, ya son un montón, pero ya haré el recuento cuando cumpla el año.

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

