Ella…

Llevo mucho tiempo trabajando en este post y por más que le doy vueltas no puedo terminarlo, de verdad necesito mucho espacio para poder escribir todo lo que pasa y todo lo que he sentido es poco más de un año… y mucha paciencia.

Pero por hoy, y sólo por hoy, esto me parece suficiente, pues siempre que se va tanto tiempo (que no es tanto pero me gusta hacer drama) hay un momento donde la extraño mucho y otro donde estoy mucho más tranquilo, lo suficiente para darme cuenta de que desde hace tiempo extraño lo que imaginé que podríamos ser.

Te quiero.

252024966_594e7fb61b_o_edited.jpg

2 comentarios to “Ella…

  1. . Says:

    Hola.

    Yo también te extraño, no se que es exactamente lo que extrañe, pero te extraño.

    Te quiero

  2. Sil Says:

    Si tanto se extrañan, porque no intentan verse de otra forma. Quien dice que al transformar el sentimiento no se sufra tanto. No quiero ser metiche, pero navegando vi este blogs, o como se llame y descrubrí en el algo que 8es probable que sea idea mia), no querés salir de ese dolor, es como que estás encapsulado en el. Desde ya te deseo lo mejor y el trabajo que estás haciendo es muy bueno. Exitos, y deseo de corazón que pronto te recuperes de ese dolor que no te deja respirar oxigeno como todos nos merecemos
    Sil


Responder

