Cambio de Planes

Estos dos días han sido realmente truculentos. He tenido que cambiar de planes tres veces y apenas es jueves, todavía falta mañana.

Mis papás se fueron a San Miguel, y yo planeaba ir a Puebla a escalar. Pero como no LE puedo decir que NO, decidí no ir a escalar pero sí ir a Cocoyoc. Tres horas más tarde me llamaron y me dijeron que siempre no, para entonces ya no podía ir a Puebla a escalar.

Así que a buscar quien quería salir el jueves a escalar, no hubo nadie. Cuando hablé con Xochitl quedé de acompañarla a comprar sus tennis para escalar.

1 hora después me avisó que siempre si iba a Cocoyoc el jueves, otra vez cambio de planes y a hacer llamadas. 4 horas después mis papás tuvieron a bien (o mal) disponer, a su gusto, de mí presencia para mandarme a la casa a recibir unos tubos, dos cajas de alambre y un… no recuerdo el nombre, pero sirve para controlar las conexiones del cableado de la corriente eléctrica y voltaje de la casa.

Llamé y después de dar disculparme y de embarcarme con ir el viernes, recibí uno de esos mensajes “milagrosos” que dada la hora son un poco penosos. No hablamos mucho, pero lo suficiente para desearle lo mejor y para convencierme de que la última vez no estaba muy bien de ánimo (ya lo sabía), y de que sería buena idea acompañarla a la terminal. Todo eso me hizo sentir muy bien. Después de todo piensa en mí mucho más de lo que yo creía … creo. Y ella lo consideraba necesario después de tanto tiempo, incluso lo del concierto me sorprendió. Al parecer si vamos y tal vez más adelante.

Algo bueno tenía que salir después de tantos cambios de planes… sí como no.

Hoy me levanté muy temprano para alistarme y no llegar tarde. Fuí temprano a la casa y me dí cuenta que el frío allá arriba va a estar muy cabrón, regresé rápido, tan rápido como los peseros me lo permitían, lavé las cosas que tenía que lavar y justo a las 10:15 am, otra de esas llamadas que me hicieron cambiar de planes.

Su papá, después de tantos años, siente mi presión e intenta hacerme a un lado, esta vez y por única, con éxito. Por que dadas las circunstancias, estoy absolutamente seguro de que si ella no hubiera mencionado mi nombre no habría ningún problema. Apenada, ofreció disculpas y Yo, como siempre apliqué la de “No importa” aunque por dentro me corroa el enojo. De cualquier manera no era su culpa y no podíamos hacer nada al respecto, esta vez la intención era lo que contaba. Pero tuve que mover los planes otra vez.

Ahora, según mis nuevos planes, pretendo irme a Cocoyoc hoy en la tarde, después de ver Casino Royale y de llevar mi celular a que le cambien la tarjeta UICC, aunque espero poder hablar con ella antes que se vaya o de que apague su celular.

La verdad es que estaba muy emocionado, ahora sólo estoy decepcionado, pero no triste ni enojado. El hecho de que considerara que debía llevarla me hizo sentir mejor, aunque las razones reales del Por que NO, no las conozca.

Chale, sí tenía muchas ganas de verla, y más cuando ella me lo pide, ahora tendré que esperar hasta el otro año.

 Actualización: Igual y me voy mañana…

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: