Rise Of Silver Surfer

La segunda parte de Fantastic Four sí rifa y bastante.

Silver Surfer

Me lo encontré y tuve que verlo más de una vez, por que en serio se ve bien chido. dadas mis actividades, no he leído nada de comics desde hace ya un buen rato, no he comprado y mucho menos he buscado en la red noticias de comics o sus adaptaciones al cine. Así que no conozco la historia que manejarán en la película, ayer me pregunté si saldría algo de Galactus, ya que como seguramente muchos sabrán, Silver Surfer es el heraldo de Galactus. Además, ver al Devorador de mundos en una pantalla de cine, deberá ser impresionante.

Véan el trailer de Fantastic Four: Rise of Silver Surfer, está muy bueno.

Yo sé que la primer apelícula no fue muy buena, o creo que por no tenerla en muy alta estima me soprendió y al final sí me gusto. Creo que el hecho de que cambien tanto las historias en las películas es algo que a mí me molesta, pero bueno, uno no pude tener todo. Esta segunda película, a pesar de que ya sé que van a cambiar la historia me está dando muchas espectativas, y cómo no, si las imágenes y el trailer están tan buenos que no me hacen esperar menos. Sólo espero que cuando la vea no me decepcione, pero creo que se están esforzando por que sea mejor que la anterior.

También me encontré con el segundo trailer de Transformers e igual está bastante chido. Por fin se ve un poco más de los Decepticons y de Los Autobots. Este me tardé un poco más en encontrarlo por que no está en la página “oficial” de la película. Sólo está en Yahoo movies y Youtube, pero en Yahoo se ve mucho mejor.

Autobots

El otro año vienen cosas chidas para ver, sólo espero que no me pase lo de este año y poder ir a verlas todas.

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

