Tres de Tres

Se acabaron las festividades navideñas, el maratón Guadalupe-Reyes terminó, espero que hayan descansado por que el Reyes-Guadalupe apenas comienza y según dice el Ejecutivo, habrá que tomar medidas drásticas para olvidarse de la realidad.

Como siempre pasa desde que puedo recordar, las reuniones donde parto mi pedazo de rosca siempre salen con el dichoso muñequito y este año no fue la excepción. Con la banda escaladora salió el primero, después en casa de mi Abue salió el segundo y con los Larvitos salió el tercero.

Mi mamá dice que eso es bueno, pero no sé de donde voy a sacar el varo para los tacos (de los escaladores) y tantos tamales… «bueno«, ojalá. Este año necesito toda la ayuda que pueda recibir.

Tres de tres. De cualquier cualquier forma siempre me ha gustado guardar los muñequitos, el problema es que nunca me acuerdo dónde.

Tres de tres…

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »