¡¡¡Apocalypse!!!

Leyendo el Blog de Canek me encontré con esto y miren lo que salió.

Your results:

You are Apocalypse

Apocalypse
68%
Venom
66%
Lex Luthor
62%
Juggernaut
60%
Dr. Doom
59%
Magneto
57%
Dark Phoenix
57%
Mr. Freeze
56%
The Joker
54%
Kingpin
51%
Green Goblin
48%
Poison Ivy
46%
Riddler
45%
Mystique
44%
Catwoman
36%
Two-Face
32%
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.

Click here to take the Supervillain Personality Quiz

 

La verdad es que no me quejo, o sea, Apocalypse es uno de los mejores villanos que existen… lo que me preocupa es que es un hijo de la chingada, y yo no creo serlo, al menos no la mayor parte del tiempo, pero según el quiz, soy Apocalypse un 68%. Y conste que los quizes casi siempre me parecen inútiles y me divierto contestándolos, pero … ¡¡¡68%!!!

Chale, no sé si descorcentante sea mi palabra (como dice en el otro blog) pero si se siente extraño compararme con alguien como Apocalypse.

Seguro si me hubiera tocado Joker no me sentiría así, de hecho sería un poco alagador, no por que sea un hijo del mal, sino por que al menos tiene excusa de ser un orate.

Chale

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

