Easy way…

Desde ayer en la noche no me saco esa frase de la cabeza.

Tengo que decidir que es lo que voy a hacer con mi vida, y no puedo dejar de pensar en TODAS las opciones que tengo, como tampoco se me sale de la cabeza que sea lo que sea que decida hacer, es regresar a un montón de cosas que no me gustan. Y no por que me de miedo, o por que le saque al parche, sólo nunca me ha ido bien en esas situaciones.

Hay que regresar al primer día, a conocer a todos como si fuera la primera vez (y lo es o lo será) y no me gusta. Hay muchas cosas que podrían ser así, sólo hay una que sería mucho más fácil, pero creo que no es lo que voy a decidir al final.

Mi gran problema es que no tuve identidad propia mucho tiempo, nunca pensé lo que yo quería sino lo que los demás querían hacer sólo por competir, con mis amigos, con mi hermano, con mis papás… con todos menos conmigo, y ahora habrá que reparar el daño.

Hasta hace 20 días mi mamá estaba tranquila con el asunto, pero hace 1 hora ya vino a amenzarme con lo que puede pasar, así que no espero demasiado de los demás. Cualquiera que sea la dificultad tendré que aferrarme a lo que sea que quiera hacer, que de hecho tengo bastante idea, el asunto es cómo.

Quería escribir más de esto, pero tengo que estudiar y mañana tengo clase… sigo después

La frase era:

It’ll be time to choose… The easy way or the right way.

Seguramente muchos la reconocerán, pero sino, lo siento.

Responder

