De las fotos

Como seguramente saben todos aquellos que han leído el blog, o lo han visto, tengo una galería de fotos en flickr, lamentablemente tengo demasiadas fotos ahí, tantas que ya comenzaron a moderarme la cantidad de fotos.

De esto me dí cuenta cuando intenté subir TODAS las fotos del último viaje que hicimos a Jilo, nos quedamos allá y yo tomé muchas, y algunas muy buenas, fotos.

En Flickr existe un límite de capacidad para guardar las fotos, que por supuesto rebasé y para que me sigan publicando todas las fotos, con seguramente más beneficios, según la página, tengo que pagar cerca de 200 varos al año. Hay una galería que yo podría hacer, siguiendo y utilizando software libre, pero últimamente no he tenido tiempo de de trabajar con gentoo, que además no quedó del todo bien la instalación, así que ni modo, iré sobreponiendo las fotos que subo a mi página de flickr.

Las fotos anteriores no se borran, simplemente se guardan, así que supongo que las iré guardando hasta que consiga hacer mi propia galería, o hasta que un día quiera o me den ganas (seguramente ESO no pasará) de pagar.

Mientras tanto iré subiendo nuevas fotos, que por cierto tengo varias y si ya vieron las anteriores (para quien ve la galería)  pues que bueno, por que pronto se irán borrando las demás.

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

