Por que…

Últimamente no he escrito mucho en el blog pues he estado algo ocupado, el intersemestral, escalando, buscando “la escencia”, leyendo… y aunque siempre se me ocurren cosas para escribir, cuando he podido sentarme a publicar, no me fluyen las ideas como me gustaría.

Hoy por fin tengo un ratito.

Creo que ya tengo decidido que es lo que quiero hacer después, aunque al final tengo dos objetivos pero creo que estando ahí será mucho más facil decidir, y sino, pues que me lleve el viento.

En lo de la escencia no he tenido mucho éxito, hay cosas que hago y que no puedo dejar de hacer, hay cosas que me gustan y que siempre he soñado con hacer, pero ninguna de las dos opciones me convence, no estoy seguro de que es lo que me mantiene haciendo lo que hago. Hay cosas que estoy seguro que podría hacer, pero ya no se trata de lo que pueda sino de lo que me gusta. Los últimos cuatro años he estado haciendo algo que no me gusta y sería aún peor vivir de algo que aprecio poco.

Aún sigo buscando pero estoy mucho más cerca que antes, probablemente me dedique a aquello que no he podido dejar de hacer desde que tengo 4 años, eso me gusta, me hace felíz y es algo a lo que no importa que pase, sé que no puedo faltar y tampoco me puede faltar, además de que puedo hacerlo bien, siempre y cuando crea en todo lo que hago, cosa que los últimos años no ha pasado.

Cambiando de tema, me he encontrado gente de la que hacía mucho tiempo no sabía nada, y ahora que las veo me traen muchos recuerdos (no sólo gratos) y está divertido.

Ayer me enteré de que a pesar de que estoy casi seguro de lo que voy a hacer, a huevo, voy a tener que esperarme un año entero, pues el sistema ahí es así.

Parece que el fin de semana vamos a lanzarnos a escalar a San Luis, el problema es que físicamente no me siento muy bien y encadenador tampoco, de cualquier manera habrá que darle duro a las rutitas. Espero traerme aunque sea el 11cito aquel que me dió miedo y apretarle hasta llegar a la reunión.

…Y así con todo.

2 comentarios to “Por que…”

  1. Pawla Says:

    QUE TRAMPA DERSUANO, JAJA…
    PS YA ME METI A TU BLOG Y ESTA SHIDIN EH, NO SABÍA QUE ESCRIBÍAS EH!!!!, PERO PS YA VOY DESCUBRIENDO UN POCO + DE TU ESENCIA, AUNQUE CASI NO TE VEA AL MENOS TENGO NOTICIAS DE TI POR ESTE MEDIO.
    A VER QUE DÍA ROLAMOS GAY.
    TE CUIDAS
    CIAO…

  2. MARIANA Says:

    puedes hacer todo lo q quieras dia a dia es mejor es como la montaña rusa y te digo lo q a mi me dijeron hace un buen tienes la kapacidad pa hacer todo lo quieras si solo lo piensas:: espero q te sirva.


Responder

