Veintidos

Sigo sin poder establecer bien mis ideas y eso también se refleja en lo que escribo en mi blog, siento que divago mucho y que no digo nada, sólo me pierdo en el bosque.

El viernes hay reven de los oviedos, pero otra vez no voy a ir. El viernes nos vamos a San Luis y ahí si voy, que me remuerde un poco la conciencia de no ir al reven de Serch, pero la roca llama y en la fiesta sólo es una noche…o dos, pero aen Sn Luis es escalar 3 días completos y está cabrón que regresemos ahí, así que ni si quiera lo puse en duda.

El martes es mi cumpleaños y también es la junta de los larvitos, algo en lo que no he pensado mucho, pero de cualquier manera creo que se trata de mucho sentido común, que posiblemente me haga falta, pero no tanto. Je

Hoy quería ir al cine, lástima, tengo examen el viernes, por fín el último examen.

 

Publicado en Sin categoría. 1 Comment »

Una respuesta to “Veintidos”

  1. MARIANA Says:

    dersusus lo q escribes lo siento hasta ciesto punto melancolico pero tambien c nota q encontrast algo q t llena y creo q eso es lo de la esklada q bueno qidat


Responder

