Ballenas, delfines y más cetáceos

Ballenas y delfines…

Ai’ nomás un poquito de cultura…

orca.jpg

11 comentarios to “Ballenas, delfines y más cetáceos”

  1. maite Says:

    hola yo estoy con las ballenas son mis amimales favoritos
    y kiero salvarlas de la extincion AYUDENMEE!!

  2. FABI ORTEGA Says:

    HOLA SOY FABI Y SOY DE VENEZUELA TAMBIEN ESTOY CON LAS BALLENAS SON MIS ANIMALES FAVORITOS AL IGUAL QUE LOS DELFINES… Y ME GUSTARIA AYUDAR A CONTRIBUIR PARA QUE NO SE SIGAN PONIENDO EN ESTENCION ESTOS BELLOS ANIMALES… POR FAVOR AGREGAME A TU MSÑ… LAS BALLENAS ES UN MUY GRAN TEMA… PERO CASI NADIE ME PARA TODOS HACEN LO QUE QUIEREN… RESPONNDE A MIMSÑ OK SIEMPRE ESTOY CONECTADA…

  3. GUILLERMO Says:

    Pienso que la ballenas son unos mamiferos fantasticos ellas no causan ningun daño y no molestan a nadie pero como la naturaleza humana es destruye lo que te rodea, mas si lo que te rodea es hermoso y cuando ya no tengas que destruir destruyete a ti mismo.
    Sres. Japoneses sean honestos con Uds mismos y dejen de mentirle al mundo ,piensen que sus hijos podrian no llegar a conocer estos hermosos seres,ya que los pecados de los padres los pagamos los hijos.

  4. yossy Says:

    salven alas ballenas de desapareser porfabor. GRACIAS

  5. NinjaculeitoR Says:

    Apoyemos a Chile como santuario ballenero!…ya basta de que los japoneses cazen ballenas con la escuza de “caza cientifica”, esto ya es un abuso!!!!…
    Las ballenas son cetáceos, los animales mas grandes dentro de los cetaceos, y cazandolas solo llevara a su extincion…
    son animales hermosos!!…y sensasionales!, son los UNICOS MAMIFEROS MARINOS!!!!…
    NO A LA CAZA DE CETACEOS!!, NO A LA CAZA DE BALLENAS!!

  6. anny bautista Says:

    mi nombre es anny bautista soy de venezuela, vamos a contribuir con estos majestuosos animales es muy facil solo hay que correr la voz a todo el que conoscas

  7. Virgi Says:

    hola, me gusta tu blog…
    en Planeta Fascinant, una nueva revista de ciencia que encontré… hay un artículoincrible sobre las ballenas. Una de ellas la de Groenlandia estaviva hace 200 años! es el mamifero mas viejodel planeta. Hay tanto que aprender de la naturaleza!

  8. karen Says:

    ayudar las ballenas es lo mejor
    que se nos puede ocurrir
    ellas son cetaceos maravillosos
    es una verdadera lastima lo que esta ocurriendo
    con ellas yo las adoro demasiado
    son mis animales favoritos
    es lo mas hermoso en esta tierra.

    por eso nos falta demasiado aprender o saber el
    real significado de amar y dar respeto
    a las bellas cosas de esta tierra.

  9. antar Says:

    hola a mi al igual q muxos de los que dejan sus comentarios me facinan las ballenas me encantan son los animales mas lindos de este mundo, pero para mi la mas hermosa es la orca no quisiera morirme sin antes haber visto una ballena, me producen un sentimiento de amor y ternura inmenso, asi que obviamnt a salvar a las ballenas no dejemos que las extingan

  10. Marcos Says:

    Las ballenas porsupuesto son seres hermosos y ayudan al aquilibrio de este nuestro planeta, pero es uan pena realmente que cuando se habla de ballenas se hable de su casa indsicriminada, de todo el mal que hacemos al matarlas, y de como eso menoscaba nuestra moral… solo nos damos la oportunidad de conoser a este animal por el mal que le hacemos, no al animal en si. Me da pena que piensen que la naturaleza humana es destruir porque no es cierto, destruimos solo porque somos ignorantes, por

  11. Marcos Says:

    Por favor no olvidemos que las ballenas no solo son ‘victimas de nuestros instintos destructivos’, son animales al igual que nosotros, que contribuyen con su existencia al bienestar de la vida (incluida la de nosotros) en este planeta, no solo las asociemos a un hecho terrible de extinción, reconozcámoslas como los maravillosos que son estos animales, por ellos mismos pues si solo las asociamos a esto no podremos conocerlas en la bastedad de su ser, luego no las valoraremos y mucho menos podremos ayudar a conservarlas.


Responder

