Festejado…

Por motivo de mi cumpleaños, el viernes cite a la banda en el Taco’n Gusto, en Coyoacán.

Al principio me sacó bastante de onda que no llegaba nadie, y justo cuando pensaba en levantarme e irme a cenar con Pau, llegó el Chipo con Lorena, después Aitana con Bordes… y comenzaron a llegar todos, o casi todos.

La verdad es que me divertí bastante y también me empedé bastante rápido, de pronto no podía articular bien las palabras, mucho menos caminar en línea recta, pero bueno, yo había empezado hora y media antes que todos, así que ese fue mi pretexto.

Cuando saqué la cámara para las fotos de los recuerdos algo sucedió y desde entonces la cámara no funciona bien, sólo puedo ver las fotos pero no puedo tomarlas y lo peor es que seguramente mi papá me tachará de culpable aunque yo no haya hecho nada malo, simplemente la cámara no jaló, pero para que entienda eso va a estar poco más que imposible.

El mayor problema fue a la hora de la cuenta, de los 100 pesos que a mí me tocaban… tuve que triplicarlo pues alguien, no sé quién y a estas alturas ni me importa, se olvidó de dejar su parte del pago, así que hubo que poner de más.

Cuando envié la invitación a la banda, nunca pedí confirmación ni nada por el estilo, iría quien quisiera ir y en realidad, había quienes me tenían sin cuidado si se presentaban o no, pero después de las confirmaciones de jueves y viernes, supuse que vería a algunos por ahí…ja. Supongo que después de tantos años de conocerlos era esperar demasiado.

Incluso Mariana, a pesar de sus “confirmaciones” nunca llegó, y de los demás oviedos mejor ni hablamos. No me hubiera ni molestado en mencionarlo, de no ser por las llamadas de confirmación que hicieron antes y después de la hora de la cita.

De cualquier manera me divertí bastante, estaban las personas que de verdad me importaba que estuvieran, incluso Marco e Iván se dieron la vuelta y comencé mi “reivindicación” ante los larvitos. Estuvo chido.

Gracias a todos los que estuvieron, en serio me divertí.

Y a los que no estuvieron también, me dejaron estar con los que fueron, jojo.

Gracias

Responder

